El muestrario: la primera campaña de Penélope Cruz para Chanel y la tienda de ropa de Amazon en Europa
Las novedades más importantes de la industria de la moda y la belleza de la semana
Penélope Cruz se estrena con Chanel
A principios de agosto, la casa francesa Chanel, comandada por Karl Lagerfeld, anunciaba que Penélope Cruz sería su próxima embajadora. Han tenido que pasar algo más de tres meses para que la actriz española se deje ver en la primera campaña de la maison con algunas de las prendas más icónicas de la firma. En las fotografías en blanco y negro Cruz aparece vestida con trajes de tweed, gorras de lana o un vestido negro, el célebre little black dress que inventó Coco Chanel.
Pronovias presenta por primera vez su colección en Nueva York
Por primera vez desde que empezó a mostrar sus colecciones, la firma española Pronovias ha cambiado su habitual presentación en Barcelona por Nueva York, en cuya semana de la moda nupcial ha presentado sus vestidos de novia, cargados de encajes, flores y plumas. Según su nueva consejera delegada, Amandine Ohayon, esperan abrir tiendas "en todas partes". "Es algo importante para nosotros, nos queremos expandir rápidamente", ha afirmado sobre su introducción en el mercado norteamericano.
Tommy Hilfiger cambia Shanghái por Tokio
Tommy Hilfiger es uno de los diseñadores estadounidenses por excelencia. Sin embargo, si el pasado septiembre se lanzaba a mostrar por primera vez su colección en China, cambiando los rascacielos de Nueva York por los de Shanghái, esta vez ha vuelto a viajar, ahora a Tokio. Junto a Lewis Hamilton, Hailey Baldwin y Winnie Harlow, y acompañado de la modelo y actriz nipona Fumi Nikaido, ha presentado una colección cápsula femenina en la capital japonesa.
Amazon tendrá tienda de ropa en Londres
Sólo durará una semana, pero quien quiera probar (alguna de) la ropa que vende Amazon en su web podrá hacerlo en probadores de verdad. El gigante del comercio electrónico abrirá su primera tienda física en Londres el próximo 23 de octubre, 280 metros cuadrados en Baker Street donde podrá encontrarse moda femenina y masculina. Las librerías físicas de Amazon están entre las cadenas de libros más potentes en EE UU y también han probado alguna tienda de moda efímera (en asociación con Calvin Klein en 2017) en aquel país, pero esta es la primera vez que llegan a Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.