El muestrario: del desfile chino de Tommy Hilfiger a las musas de Giorgio Armani
Un repaso a lo más destacado de noticias de estilo, moda y belleza de la semana
Tommy Hilfiger apuesta por China
El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger ha apostado por primera vez por sacar su desfile de su país natal y se lo ha llevado nada menos que a China. Entre los rascacielos iluminados de la noche de Shanghái ha mostrado su primera colaboración con el campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilton en una colección que han diseñado a cuatro manos.
Modelos como Hailey Baldwin, Joan Smalls o Winnie Harlow fueron las encargadas de mostrar los diseños que ambos han creado sobre la pasarela.
Giorgio Armani nombra cinco embajadoras nuevas de belleza
Una belleza sin fronteras ni edades. Esa parece ser la nueva carta de presentación de Giorgio Armani en el mundo de la belleza, donde ha decidido nombrar a cinco nuevos rostros para comunicar sus labiales, sombras y perfumes.
Así, tal y como adelanta en exclusiva la publicación especializada Women Wears Daily, a su primera embajadora global, Cate Blanchett, se unen ahora otras cinco mujeres, cuatro modelos y una actriz. Así, las elegidas son la intérprete china Elaine Zhong y las maniquís Barbara Palvin (húngara de 24 años) y Sara Sampaio (portuguesa de 27 años), que ya han hecho publicidad de los perfumes de la marca, junto a Madisin Rian (afroamericana de Misuri, EE UU, de 25 años) y Greta Ferro (italiana, de años).
Cara Delevingne se convierte en musa de Puma
Las zapatillas de deporte son el símbolo de la moda de la década. Y las marcas deportivas se han convertido en firmas tan importantes y significativas como lo pueden ser las de alta gama. Por eso, sus cambios de diseñadores o embajadores se han convertido en complejísimos juegos de sillas. Ahora es Cara Delevingne, la modelo británica que hace un par de años abandonó la moda por la interpretación, la que ha vuelto a la primera línea de la mano de Puma, de la que posa como embajadora, en su caso de la línea de ropa interior de la firma.
Delevingne toma así el relevo de Kylie Jenner, que ha abandonado la marca en favor de Adidas, donde también han colaborado su hermana Kendall o su cuñado, Kanye West.
La firma de lencería española Black Limba logra 1,5 millones de financiación
Hace dos años, tres jóvenes empresarios (Javier Garay, Alvaro Banús y Pepe Merino) creaban una línea de lencería llamada Black Limba. Su éxito ha sido importante: venta online y más de 30 puntos físicos, 12 empleados y crecimientos mensuales del 60% en cuanto a facturación.
Ahora, una serie de inversores, entre ellos el futbolista Álvaro Morata, han colaborado en una ronda de financiación. Así, se han logrado 1,5 millones de euros para ayudar en su expansión internacional, aumentar la gama de productos de lencería y lanzar nuevas líneas más allá de la moda íntima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.