_
_
_
_
para U.S. Polo Assn

Una firma de moda con relato propio es un caballo ganador

Fundada en 1890, U.S. Polo Assn. es una de las asociaciones de regulación deportiva más antiguas de EE.UU.

Una firma de moda con relato propio es, en los tiempos que corren, un caballo ganador. Y el relato de U.S. Polo Assn., además, tiene la ventaja de ser real. Detrás de las prendas de espíritu deportivo (ropa para hombre, mujer y niños, accesorios, artículos de viaje y calzado) de esta firma estadounidense hay una misión muy bien definida: vestir a los miembros de la United States Polo Association, el organismo gubernamental sin ánimo de lucro para el deporte del polo en los Estados Unidos.

Fundada en 1890, se trata de las asociaciones de regulación deportiva más antiguas de Estados Unidos. Su misión es promover la práctica del polo y desarrollar programas educativos y de formación mediante centros de entrenamiento y fondos dedicados al arbitraje, la competencia y el bienestar equino. De ahí que sus prendas respiren autenticidad y espíritu práctico. Pensadas para durar, hacen referencia a un clasicismo atemporal que, como el polo, siempre está de actualidad. Y su estilo, inspirados en los básicos del deporte universitario estadounidense, es válido tanto para expertos en el polo como para profanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_