_
_
_
_

'Brexfit', un gimnasio con ejercicios contra el 'Brexit'

Los clientes disfrutan de 30 minutos de actividades en los que corren en sacos de Theresa May, golpean la cara de Juncker o fortalecen las piernas con Jacob Ress

Un cliente del gimnasio boxea con un saco que tiene impresa la cara del exministro de Exteriores Boris Johnson.Vídeo: SIMON DAWSON (REUTERS) | ATLAS

No todos los brítánicos están contentos con el hecho de que su país vaya a abandonar la Unión Europea. Para procesar el inminente divorcio, un gimnasio ha lanzado una curiosa oferta a la que ha bautizado como 'Brexfit'. Los clientes disfrutan durante 30 minutos de varias actividades. Corren con sacos de Theresa May o le lanzan balones sobre su cara, aunque, en este último Jeremy Corbyn le acompaña en la causa. También fortalecen las piernas bajo la supervisión de Jacob Rees. Pero, el que más está triunfando es el boxeo con la cara de Boris Jonshon, que en este caso tampoco está solo y le acompaña Juncker, el presidente de la comisión Europea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_