Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La actriz Julieta Serrano, Premio Nacional de Teatro
12 fotos

La actriz Julieta Serrano, Premio Nacional de Teatro

El fallo del jurado ha destacado que la actriz ha llevado a cabo "una incansable búsqueda artística e intelectual" y ha destacado su "compromiso y generosidad en el trabajo, cercanía y su incalculable talento interpretativo"

  • Julieta Serrano (i) y Ana Belén en 'Electra', de Eurípides en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz) con dirección de José Luis Plaza y versión de Vicente Molina Foix, dentro del festival de teatro clásico de Mérida, en 2012.
    1Julieta Serrano (i) y Ana Belén en 'Electra', de Eurípides en el Teatro Romano de Mérida (Badajoz) con dirección de José Luis Plaza y versión de Vicente Molina Foix, dentro del festival de teatro clásico de Mérida, en 2012.
  • Irene Gutiérrez Caba y Julieta Serrano, en 'La más fuerte', de Strindberg, en el teatro Lara de Madrid, en 1981.
    2Irene Gutiérrez Caba y Julieta Serrano, en 'La más fuerte', de Strindberg, en el teatro Lara de Madrid, en 1981.
  • Héctor Alterio y Julieta Serrano en la representación d ela obra de teatro 'La sonrisa etrusca', de José Luis Sampedro, en versión teatral de Pablo Heras.
    3Héctor Alterio y Julieta Serrano en la representación d ela obra de teatro 'La sonrisa etrusca', de José Luis Sampedro, en versión teatral de Pablo Heras. Foto de promoción
  • Julieta Serrano y Chema León en 'Así es (si así os parece)' de Luigi Pirandello, dirigida por Miguel Narros.
    4Julieta Serrano y Chema León en 'Así es (si así os parece)' de Luigi Pirandello, dirigida por Miguel Narros. Foto de promoción
  • El poeta gaditano Rafael Alberti con las actrices Esperanza Roy, Julieta Serrano y Concha Velasco en la presentación de la obra 'Golfo de sombras', recopilación de poemas eróticos, en 1988.rn
    5El poeta gaditano Rafael Alberti con las actrices Esperanza Roy, Julieta Serrano y Concha Velasco en la presentación de la obra 'Golfo de sombras', recopilación de poemas eróticos, en 1988.
  • Julieta Serrano posa en Madrid, en 2012.
    6Julieta Serrano posa en Madrid, en 2012.
  • Escena de la obra  'Tots eren fills meus (Todos eran hijos míos)', de Arthur Mille con los actores Cales Canut y Julieta Serrano, en enero del 2000.
    7Escena de la obra 'Tots eren fills meus (Todos eran hijos míos)', de Arthur Mille con los actores Cales Canut y Julieta Serrano, en enero del 2000.
  • Ensayo de teatro de Julieta Serrano y José María Pons.
    8Ensayo de teatro de Julieta Serrano y José María Pons.
  • Retrato de la actriz Julieta Serrano, en 1997.
    9Retrato de la actriz Julieta Serrano, en 1997.
  • Escena de la obra 'La casa de Bernarda Alba' de Federico García Lorca, dirigida por Calixto Bieito, e interpretada por María Jesús Valdes, Julieta Serrano y Marisa Prado.
    10Escena de la obra 'La casa de Bernarda Alba' de Federico García Lorca, dirigida por Calixto Bieito, e interpretada por María Jesús Valdes, Julieta Serrano y Marisa Prado. Ros Ribas
  • María Jesús Valdes y Julieta Serrano, en la presentación de 'La Casa de Bernardo Alba', en 1999.
    11María Jesús Valdes y Julieta Serrano, en la presentación de 'La Casa de Bernardo Alba', en 1999.
  • Julieta Serrano, en la obra de teatro 'La professión de la señora Warren'.
    12Julieta Serrano, en la obra de teatro 'La professión de la señora Warren'.