Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Juzgan a un hombre que estampó su coche contra la discoteca de la que le echaron

Mohammed Abdul, de 21 años, estrelló su vehículo tras ser expulsado del local en estado de embriaguez el pasado mes de marzo en Kent, Reino Unido; ahora se enfrenta a un delito de intento de homicidio

En vídeo, las imágenes del ataque.

Mohammed Abdul, de 21 años, se enfrenta a un delito de intento de homicidio por unos hechos ocurridos el pasado 17 de marzo. El acusado se encontraba en estado de embriaguez cuando el personal de seguridad de una discoteca de Kent, en Reino Unido, le expulsó del local por los disturbios que estaba provocando. El hombre manifestó a los medios locales que había bebido 15 copas de vodka, varios chupitos de tequila y fumado entre cinco y 10 porros de cannabis. 

Tras amenazar al personal que le escoltó a la calle, volvió a bordo de su coche pasados nueve minutos. Llegó a gran velocidad por un callejón en el que se encontraban varios trabajadores de la discoteca y algunos clientes que habían salido a fumar, hasta que se estampó contra la puerta del local y accedió al interior atropellando a varias personas. Intentó dar marcha atrás y continuar avanzando, pero algunos testigos consiguieron detenerle. El acusado ha declarado en el juicio que no tenía intención de matar y que actuó así porque se sentía "humillado por el personal" del establecimiento.

Más información