Como en cualquier país serio
Las recientes y necesarias dimisiones a raíz de las serias irregularidades académicas realizadas o permitidas por políticos inevitablemente están cambiando la tolerancia hacia los que muestran esa debilidad moral. Buenas noticias. Quizás todavía sean precisas algunas dimisiones más. Pero confío en que pronto ocurra como en tantas otras democracias que tenemos por avanzadas: conscientes de la intolerancia a desviaciones en su conducta, los políticos pillados en su trampa dimiten rápido y sin más discusión ante la evidencia de que no hacerlo es inútil y perjudicial, para ellos también. Otras democracias más asentadas no son mejores; son más antiguas y estos problemas ya los tuvieron y resolvieron en su momento.
Eliseo Pascual Gómez
Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.