El narcotráfico también genera empleo
Teniendo en cuenta que España ha cedido al chantaje saudí por considerar lícita la causa de esos 6.000 trabajadores, que de lo contrario estarían en la calle, cabe plantearse qué tipo de ética sostiene el Gobierno. Es decir, vender drogas y prostituirse está mal; aunque vender armas de “mucha precisión” y corbetas no es tan malo. Veo en los telediarios imágenes de narcos detenidos, titulares que se refieren a incautaciones de droga, al peligro de las mafias armadas; y todo para que luego el Gobierno proceda a vender las armas a un régimen tiránico. Sé que es complicado, que no todo es blanco y negro; pero si es por el empleo, legalicen también el narcotráfico, que mantendrá muchos puestos de trabajo, muy necesarios para el sostenimiento de las pensiones, o permitan también a las prostitutas agruparse en torno a un sindicato para que operen dentro de la legalidad.
Pablo Erecacho Gortazar. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.