_
_
_
_
CARTAS A LA DIRECTORA
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Acercamientos feroces

Entro a tomar un café. Son las 8.15. El local está vacío. Me siento en la silla de siempre. En la más apartada. La más recogida. La que se encuentra en la esquina más esquinada de la cafetería. Y, como acostumbro a hacer, de espaldas al mundo. Entran tres personas. El local, enteramente a su disposición. ¿Dónde sientan? ¡En la mesa situada a mi lado! Pero el asunto no queda ahí. Llega un cuarto compañero de los anteriores, coge una silla de una mesa un poco más separada y, arrastrándola, va a situarla justo pegada al respaldo de la mía. Quedando las dos espaldas pegadas. Quizá haya alguien que al leer esta misiva no la entienda ni vea nada raro en ella. Pero hay. Sí hay algo muy, muy, raro. Y odioso.

Manuel I. Nanín

O Carballiño (Ourense)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_