Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Andrea Duro responde indignada a un comentario machista

La actriz denuncia en sus redes sociales el tono utilizado en un titular que la relaciona con su compañero en 'Velvet', el actor Fernando Guallar

Andrea Duro y Chicharito
La actriz Andrea Duro. GTRES

“Andrea Duro se quita las penas que le dejó Chicharito en la cama del actor Fernando Guallar”. Este es el titular que ha hecho explotar a la actriz Andrea Duro después de que el diario Periodista Digital publicase su hipotética relación con el intérprete de Velvet Colección. La actriz de Física o Química, que ha desmentido la información asegurando que es falsa, ha denunciado el mensaje machista que desprende. “¿Pero qué es esto? ¿Pero con qué derecho escriben esto? ¿Por qué me meto en la cama de nadie?”, ha escrito Duro en su Instagram, ante sus casi medio millón de seguidores.

La denuncia de Andrea Duro en Instagram. ampliar foto
La denuncia de Andrea Duro en Instagram.

“¿Por qué esto solo nos pasa a nosotras, a las mujeres? ¿Por qué siempre somos las malas, las putas, las abandonadas, las pobrecitas, las retorcidas y las aprovechadas? Basta de mensajes machistas y de informaciones falsas”, ha añadido indignada la actriz junto a una captura de pantalla del titular en cuestión.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo no querer a estos dos guapos 🖤 @adrian_lastra @fernandoguallar Foto 📸 @alexandrajhleight

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Duro, de 26 años, está harta de que especulen con su vida privada. Ya lo manifestó cuando comenzó su relación con Chicharito, el exjugador del Real Madrid que actualmente juega con el club británico West Ham United. La actriz y el futbolista mexicano empezaron a salir el verano pasado y, antes de confirmar el noviazgo en sus redes sociales, la actriz comentó en varias ocasiones que no hablaba de su vida privada. De hecho, poco se sabe de esta ruptura. Lo único que ha trascendido es que la actriz ha eliminado de sus redes las fotos donde salían juntos y que al futbolista, por su parte, se le relaciona con la modelo australiana Sarah Kohan, con quien ha veraneado en Miami el pasado julio.

Mientras se confirma o desmiente la supuesta relación amorosa entre los actores, lo que es cierto es que ambos tienen una verdadera amistad. Son compañeros de reparto en Velvet Colección y los dos han compartido imágenes en sus redes sociales. Duro publicó en su Instagram una foto subida a la espalda de Guallar y este enseñó en su perfil cómo fue el viaje de ida al Festival de Televisión de Vitoria, al que acudieron juntos.

Más información