_
_
_
_

La crítica de Carvajal a esta foto de Sergio Ramos que está triunfando

Una camisa negra satinada desata todo un debate sobre el estilo masculino

Con esta foto, Sergio Ramos ha acumulado un milón de "me gusta" y una crítica de Carvajal.
Con esta foto, Sergio Ramos ha acumulado un milón de "me gusta" y una crítica de Carvajal.Instagram

Si hay algo que ha logrado lnstagram es acortar distancias entre anónimos y famosos. Comentar e incluso burlarse públicamente de las imágenes que los usuarios de la popular aplicación de fotografía comparten se ha convertido en un clásico entre los 1.000 millones de personas que usan a diario la red social. También entre estrellas del fútbol, como Cesc Fàbregas (Barcelona, 1987) o Sergio Ramos (Sevilla, 1986).

El defensa del Real Madrid ha sido el último en sufrir en sus propias carnes la humillación pública que impera en pleno siglo XXI. Hace menos de 24 horas, el futbolista compartía una fotografía donde aparecía con una camisa negra satinada muy ajustada. Un look discreto –no olvidemos que se trata del mismo hombre que con frecuencia agita las redes sociales por culpa de sus estilismos– que ya ha superado el millón de 'me gusta'. A pesar de este ejercicio de contención, su compañero de equipo y selección, Dani Carvajal, tiene algo que reprochar al sevillano. "Una tallita más...", recomienda a Ramos, haciendo referencia a lo estrecha que le queda la camisa.

El comentario de Carvajal (Leganés, 1992) ha dado pie a risas y bromas entre los 27 millones de seguidores que tiene el futbolista en Instagram. "Quisiera tener una relación tan fuerte como esos botones", "he pensado lo mismo que Dani Carvajal. Una tallita más, Sergio...", "demasiado ajustada", "muy acertado, Dani", "la camisa no le queda bien, es demasiado pequeña" o "parece que vas a romper la camisa". Estos son algunos de los comentarios que han surgido a raíz de la pulla de Carvajal a Ramos.

Algunos comentarios de los seguidores de Sergio Ramos: "He pensado lo mismo que Dani Carvajal. Una tallita más, Sergio..."; "demasiado ajustada"; "muy acertado, Dani"

Sergio Ramos no es el único futbolista que ha recibido frente a sus millones de seguidores la crítica de algún compañero de equipo. El año pasado, el centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas vio cómo el capitán de su equipo, John Terry, se burlaba de una de las fotografías veraniegas donde aparecía en bañador junto a su mujer, la libanesa Daniella Semaan. "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts", comentaba Terry.

Por su parte, los fieles al central del Real Madrid no han dudado en defenderle frente a su compañero: "Qué malo, Dani Carvajal", "qué va, así marca abdominal", "guapísimo", "cuanta clase y elegancia", "¿se puede ser más guapo que Sergio Ramos? Que digan lo que quieran y que sigan hablando lo que no saben. Olé tú", "bravo", "eres muy sexi", "qué clase por dios", "estás perfecto"...

"A Sergio Ramos el slim fit le ha salido rana. Pero solo eso. Porque la camisa (por cierto, muy bonita) es de su talla. Si te fijas en la costura de la manga, encaja perfectamente en el hombro", explica Carlos Primo, redactor de moda de ICON. ¿Cuál es el problema entonces? "Que estas camisas tan entalladas están diseñadas pensando en hombres más enclenques y menos corpulentos que el futbolista. La prueba es que los botones están muy tirantes y generan pliegues por toda la superficie de la camisa. Si a eso le añadimos el tejido, posiblemente seda, y el color, negro satinado, el resultado es una camisa a la que, como señala Carvajal, quizás no fuera la más apropiada para él si lo que buscaba era una silueta sexi pero no prieta", matiza Primo.

Ahora bien, el sistema de las tendencias da cabida a este tipo de prendas y muchos diseñadores optan por potenciar este efecto para lucir palmito sin complejos. Así que existe la posibilidad de que Ramos sea perfectamente consciente de cómo le queda la camisa y lo haya hecho con toda la intención. A fin de cuentas, Ramos siempre será Ramos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_