¿Agoniza el espíritu de la Transición?
La quisquillosa memoria histórica. La polémica reforma laboral. El descrédito por parte de Podemos del “régimen” del 78. La amenaza latente del PP de revertir el matrimonio homosexual y la despenalización del aborto dentro de plazo. El cuestionamiento por parte de IU de “un Rey al que nadie ha votado”. El independentismo catalán alentado por los partidos otrora autonomistas. La exhumación de Franco propuesta por el PSOE. Tal parece como si el espíritu de la Transición agonizara, sustituido por la sombra de las Españas echadas al monte. ¿Cabe aún alguna esperanza de revertir este terrible proceso histórico?— Antonio Méndez Baiges.Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.