29 fotos
Tomatina 2018: Buñol celebra su fiesta más internacional Como cada año, Buñol acoge este último miércoles del mes de agosto su fiesta más internacional, para la que se han preparado 145 toneladas de tomates, listos para teñir de rojo las calles del municipio valenciano. La Tomatina se ha convertido en una gran atracción turística internacional; este año se espera una afluencia de 20,000 participantes, muchos del exterior Un participante cae sobre un río de tomate, el 29 de agosto de 2018, en Buñol. Alberto Saiz (AP) Un cubo lleno de tomate es lazando sobre varios participantes, el 29 de agosto de 2018, en Buñol. Miguel Angel Polo (EFE) Ambiente durante la Tomatina 2018, el 29 de agosto, en Buñol. Rodrigo Jiménez (EFE) Juerguistas se arrojan tomates unos a otros. Alberto Saiz (AP) Uno de los participantes de la Tomatina cubierto de tomate, el 29 de agosto de 2018, en Buñol. Rodrigo Jiménez (EFE) Los participantes de la Tomatin 2018 se arrojan tomates unos a otros. HEINO KALIS (REUTERS) Tres mujeres se fotografían durante la fiesta, el 29 de agosto de 2018, en Buñol. Miguel Angel Polo (EFE) Jóvenes divirtiéndose entre el zumo de tomate. HEINO KALIS (REUTERS) Un grupo de asistentes a la Tomatina. Alberto Saiz (AP) Un grupo de jóvenes se divierte durante la celebración de la Tomatina. HEINO KALIS (REUTERS) Una cámara graba a los participantes lanzando tomates, el 29 de agosto de 2018, en Buñol. Alberto Saiz (AP) Los participantes de la Tomatin 2018 se arrojan tomates unos a otros. Alberto Saiz (AP) Una joven tirada en el suelo durante la celebración de la Tomatina. HEINO KALIS (REUTERS) Una multitud arroja tomates durante el festival anual de la tomatina de Buñol.
HEINO KALIS (REUTERS) Un hombre toma una foto con su móvil entre el tumulto de asistentes de la Tomatina 2018. JOSE JORDAN (AFP) La gente lanza tomates durante la fiesta de la Tomatina. JOSE JORDAN (AFP) Jóvenes divirtiéndose durante la Tomatina. Rodrigo Jimenez (EFE) Vista general de la celebración de la Tomatina. Rodrigo Jimenez (EFE) Una multitud participa en la fiesta de la Tomatina. Alberto Saiz (AP) Jóvenes revolcándose por el jugo de tomate. Rodrigo Jiménez (EFE) Un joven lanza zumo de tomate durante la celebración. JOSé JORDáN (AFP) Jóvenes revolcándose por el jugo de tomate. Rodrigo Jimenez (EFE) Una multitud participa en la fiesta de la Tomatina. JOSE JORDAN (AFP) Jóvenes revolcándose por el jugo de tomate. Rodrigo Jiménez (EFE) El centro de Buñol ha comenzado ya a teñirse de rojo con el lanzamiento desde varios camiones de los 145.000 kilos de tomate con los que 20.000 personas lucharán durante una hora hasta la extenuación festiva en la Tomatina de este pueblo valenciano. Miguel Ángel Polo (EFE) Jóvenes divirtiéndose durante la celebración de la Tomatina. Miguel Ángel Polo (EFE) Una multitud arroja tomates durante el festival anual de la tomatina de Buñol.
Alberto Saiz (AP) Los participantes de la Tomatin 2018 se arrojan tomates unos a otros. Alberto Saiz (AP) Dos jóvenes lanzar tomate a una joven. HEINO KALIS (REUTERS)