Lazos de terror
Las noticias que llegan últimamente de Cataluña dejan a uno helado de terror. Se percibe algo peligroso, como la enorme y sucia zarpa de un animal depredador arañándonos el rostro. Me refiero a todo lo que se está generando alrededor de los lazos amarillos, un asunto en el que hemos llegado a las amenazas, con multas sin sentido y el apoyo del Gobierno catalán para identificar mediante su policía autonómica a quienes retiren los lazos.
No sé qué pasará, pero en algunos aspectos se parece a una siniestra sombra de un régimen ya conocido del pasado que imponía una ideología intolerante y sectaria.— Ignacio J. García Gil. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.