Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, de vacaciones con los Clooney

El príncipe y su esposa han pasado unos días con el actor y la abogada en el lago Como, reafirmando su amistad

Amal y George Clooney, en la boda de los duques de Sussex.
Amal y George Clooney, en la boda de los duques de Sussex. GTRES

Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle han pasado unos días de vacaciones con sus amigos George y Amal Clooney, según informan este martes varios medios italianos. Los recién casados volaron el jueves por la noche y se marcharon el domingo tras alojarse en la exclusiva mansión de los Clooney en el lago Como. De acuerdo con la revista Chi, Meghan incluso ayudó a Amal a cuidar de los gemelos del matrimonio de un año, Alexander y Ella, mientras que Enrique y George jugaban al baloncesto en el jardín de la casa.

En mayo, George y Amal fueron dos de los 600 invitados a la boda real de Meghan y Enrique en Londres. Amal fue una de las invitadas más elegantes con un impresionante vestido amarillo de Stella McCartney y mientras que George destacó con un elegante traje gris.

Los duques de Sussex, en su última aparición pública.
Los duques de Sussex, en su última aparición pública. GTRESONLINE

"Están tan felices", dijo George Clooney sobre Meghan y Enrique en declaraciones a ET tras la boda. "Están felices y enamorados y necesitamos buenas noticias en el mundo".

"Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses", reveló una fuente a la revista People. La misma fuente añadió que esa amistad se ha intensificado desde que la duquesa de Sussex se instaló en el Reino Unido: "Amal ha estado ayudándola con su nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día".

Ambas tenían una exitosa carrera profesional antes de enamorarse de hombres mundialmente conocidos con los que han formado un tándem perfecto. Eso sin olvidar, el interés de ambas por los derechos humanos.

Otro gesto que pone de manifiesto el nivel de amistad entre ambas parejas es que los Clooney, que viven en una mansión en el condado de Berkshire, el mismo condado en el que está Windsor, se hallaban entre los invitados a Frogmore House. De los 600 invitados que acudieron a la recepción que ofreció la Reina de Inglaterra en el Castillo de Windsor con motivo de la boda de su nieto, solo los 200 más cercanos, entre familiares y amigos, estaban convocados a la fiesta que esa misma noche ofreció el príncipe Carlos.

Tras este fin de semana en Como, Meghan Markle emprendió viaje a Canadá donde se encuentra estos días.