_
_
_
_

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, de vacaciones con los Clooney

El príncipe y su esposa han pasado unos días con el actor y la abogada en el lago Como, reafirmando su amistad

Amal y George Clooney, en la boda de los duques de Sussex.
Amal y George Clooney, en la boda de los duques de Sussex.GTRES
Más información
Meghan Markle viaja sola a Canadá en plena polémica con su familia
Fotos de George y Amal Clooney con sus hijos en Italia
El emotivo discurso de Amal Clooney que hace llorar a George Clooney

Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle han pasado unos días de vacaciones con sus amigos George y Amal Clooney, según informan este martes varios medios italianos. Los recién casados volaron el jueves por la noche y se marcharon el domingo tras alojarse en la exclusiva mansión de los Clooney en el lago Como. De acuerdo con la revista Chi, Meghan incluso ayudó a Amal a cuidar de los gemelos del matrimonio de un año, Alexander y Ella, mientras que Enrique y George jugaban al baloncesto en el jardín de la casa.

En mayo, George y Amal fueron dos de los 600 invitados a la boda real de Meghan y Enrique en Londres. Amal fue una de las invitadas más elegantes con un impresionante vestido amarillo de Stella McCartney y mientras que George destacó con un elegante traje gris.

Los duques de Sussex, en su última aparición pública.
Los duques de Sussex, en su última aparición pública.GTRESONLINE

"Están tan felices", dijo George Clooney sobre Meghan y Enrique en declaraciones a ET tras la boda. "Están felices y enamorados y necesitamos buenas noticias en el mundo".

"Meghan y Amal se conocen desde hace tiempo y comparten muchos intereses", reveló una fuente a la revista People. La misma fuente añadió que esa amistad se ha intensificado desde que la duquesa de Sussex se instaló en el Reino Unido: "Amal ha estado ayudándola con su nueva vida en Londres, su amistad es muy natural desde el primer día".

Ambas tenían una exitosa carrera profesional antes de enamorarse de hombres mundialmente conocidos con los que han formado un tándem perfecto. Eso sin olvidar, el interés de ambas por los derechos humanos.

Otro gesto que pone de manifiesto el nivel de amistad entre ambas parejas es que los Clooney, que viven en una mansión en el condado de Berkshire, el mismo condado en el que está Windsor, se hallaban entre los invitados a Frogmore House. De los 600 invitados que acudieron a la recepción que ofreció la Reina de Inglaterra en el Castillo de Windsor con motivo de la boda de su nieto, solo los 200 más cercanos, entre familiares y amigos, estaban convocados a la fiesta que esa misma noche ofreció el príncipe Carlos.

Tras este fin de semana en Como, Meghan Markle emprendió viaje a Canadá donde se encuentra estos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_