Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fotos de George y Amal Clooney con sus hijos en Italia

La pareja se deja ver con sus niños a su llegada a la isla de Cerdeña, una imagen inusual

George y Amal Clooney, en una imagen de archivo.
George y Amal Clooney, en una imagen de archivo. AP

George y Amal Clooney se han dejado ver con sus hijos, algo que no suele ser habitual en esta pareja, muy celosa de la intimidad de los pequeños. El actor, de 57 años, y la abogada especializada en derechos humanos, de 40, han llegado en un avión privado al aeropuerto de Cerdeña, en Italia, y allí han sido fotografiados.

Ella y Alexander ya tienen un año y se han publicado imágenes suyas en muy escasas ocasiones. En julio del año pasado, de hecho, sus padres arremetieron contra la revista francesa Voici por difundir unas fotos de sus hijos, e incluso anunciaron medidas legales. "Durante la semana pasada, los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", escribió entonces el actor en un comunicado reproducido por People. 

Por ello, las imágenes tomadas estos días resulta novedosa. En las fotografías, publicadas por el Daily Mail, Clooney lleva en brazos a uno de los pequeños, probablemente Alexander. Padre e hijo visten una camiseta blanca. El protagonista de Ocean's Eleven luce además un bigote debido a su papel en la nueva serie de televisión Catch 22, que se está rodando actualmente. Además, el actor lleva en la mano un libro infantil. La abogada, que probablemente cargaba a Ella, luce unos pantalones azules de flores. Madre e hija también llevan camisetas blancas. 

El pasado junio, la pareja, que siempre ha tratado de preservar su intimidad, dio muestras de la fuerte unión que hay entre ambos durante la entrega de los Premios del American Film Institute (AFI). El momento más emotivo de la noche fue cuando Amal Clooney salió al escenario para hablar del premiado, su marido. También dedicó unas palabras a sus hijos, de los que no suele hacer declaraciones: "Llenan nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que papi es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti". La emoción fue tal, que el actor acabó entre lágrimas.

Más información