Esperanza para México
Es difícil no esperanzarse con los objetivos que el recién elegido Gobierno mexicano está anunciando en materia de seguridad. Las cifras de criminalidad del país norteamericano son abrumadoras y sus habitantes deben poder ver en el futuro una situación diferente. No será fácil ni rápido, pero ojalá estos últimos años queden como un episodio negro de la historia mexicana que no ha de repetirse. Que los objetivos encuentren su cauce y esta vez el sonoro rugido no sea el del cañón, sino el de la paz.— César Pérez Romero. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.