Fachas y rojos
Acabo de volver a España tras vivir más de tres años en el extranjero. El primer día, salí de tapas con unos amigos. Me contaron “lo mal” que está todo por culpa de los fachas. Más tarde, cené con otros amigos, que también dicen que España va fatal, según ellos por los rojos.
Es triste; veo que esta sociedad ni ha cambiado ni ha aprendido mucho en tres años. El mismo discurso que llevó a una Guerra Civil, la costumbre española de echar la culpa a los demás y de hacer “pagar” a los “otros” nuestros propios errores.— Jesús Manuel Salazar Ortiz de Landázuri. Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.