Por aclamación
En España tenemos un político que en cuatro meses logró aprobar la mitad de las asignaturas de la difícil carrera de Derecho. Eso solo lo puede hacer un supergenio. En España no estamos sobrados de supergenios. Yo quiero lo mejor para mi país. Hay pocos que puedan acercarse a ese nivel. Por tanto, pienso que dicho político debería ser el que llevara las riendas de este país. Además, debería ser elegido por aclamación. Y, si fuera posible, con carácter retroactivo.— Antonio Casero Martínez. Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.