_
_
_
_
_

Beyoncé muestra por primera vez a sus mellizos

La cantante comparte una foto de Sir y Rumi, que ya han cumplido su primer año, en su página web

Beyoncé, en el festival de Coachella el pasado mes de abril.
Beyoncé, en el festival de Coachella el pasado mes de abril.GTRESONLINE
Más información
Las fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos o el arte de vender la intimidad
Beyoncé y Jay Z, una relación de 14 años y 1.000 millones
Beyoncé y Jay Z, una relación de 14 años y 1.000 millones
Beyoncé y Jay-Z sorprenden con un vídeo grabado en el Louvre

Beyoncé sabe manejar como pocos los tiempos y mezclar la discreción absoluta con la exposición total. Ahora, después de un año de absoluto secretismo acerca de sus hijos pequeños, los mellizos Sir y Rumi, ha decidido mostrarlos por primera vez.

La cantante ha colgado una foto de los niños en su página web, la misma en la que ha documentado su gira europea y donde ha subido decenas de imágenes de su periplo por el continente con la frase "Thank you Europe" (Gracias, Europa). En ese álbum que aúna lo personal y lo profesional había subido multitud de imágenes de sus conciertos, pero ahora ha incorporado muchas fotos personales: de ella junto a su marido y pareja artística en los últimos tiempos, el rapero Jay-Z, viendo museos, paseando por Europa, en un antiguo Fiat rojo o en un yate, en el que se les ha visto estos días tanto en Cannes como frente a la costa amalfitana. También puede verse a la madre de la artista, Tina, sentada en un sofá junto a Blue Ivy y la cantante, o a Jay-Z con Rumi, su hija pequeña, de la mano en la barandilla del barco.

Beyoncé con sus mellizos, Rumi y Sir.
Beyoncé con sus mellizos, Rumi y Sir.

En las imágenes es frecuente ver a su hija, Blue Ivy, de seis años, pero hasta el momento no se había visto a los pequeños, que nacieron a mediados del mes de junio de 2017 en un hospital de Nueva York. Ahora, la artista ha colgado un retrato con Blue Ivy vestida de rosa, igual que ella, y otro con los mellizos. 

La cantante ni siquiera anunció cuando habían nacido los pequeños, pero sí decidió presentarlos al público en una imagen virginal que logró millones de me gusta (y además vestida de la firma Palomo Spain). El pasado 14 de junio, durante un concierto, quiso también felicitarles por su primer cumpleaños.

La cantante Beyoncé con su hija mayor, Blue Ivy.
La cantante Beyoncé con su hija mayor, Blue Ivy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_