Un SOS del consumidor
Los ciudadanos normales y corrientes estamos en las manos de los call centers y de los correos electrónicos con respuestas automatizadas de las grandes empresas. Músicas, esperas, respuestas automatizadas a los emails y pocas soluciones a los problemas. Imposible contactar con algún responsable cuando el operador no tiene una solución al problema. ¿Dónde están los derechos del consumidor? Ellos lo graban todo, nosotros no disponemos de los medios técnicos para defendernos, están amparados por no sé qué leyes, que defienden a las grandes corporaciones, pero no a nosotros. ¿Cuándo van a empezar los gobiernos a proteger a los usuarios que pagamos los multimillonarios beneficios de esas multinacionales?— José Luis Rius Jordán. Fresnedillas de la Oliva (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.