Las cinco noticias clave del 25 de julio
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
Comienza la huelga de Ryanair ante la falta de acuerdo. La aerolínea irlandesa asegura que ha reubicado o reembolsado el billete a todos los afectados por las cancelaciones de los paros convocados para hoy y mañana.
España afronta una multa millonaria por depurar mal las aguas urbanas. Tras casi 30 años de incumplimientos, ninguna de las partes implicadas duda de que España será sancionada hoy por la mala depuración de las aguas residuales. La incógnita es cómo de abultada será la multa, pero la Comisión Europea pide más de 50 millones.
Grecia examina sus fallos ante una nueva ola mortal de incendios. La peor tragedia natural en la historia reciente de Grecia deja ya al menos 74 muertos y más de 180 heridos. Las autoridades helenas sugieren que los incendios podrían haber sido provocados.
El general Sanz contra el policía Villarejo: duelo sin cuartel en el corazón del Estado. Aunque no se conocen personalmente, el veterano general se ha convertido en la bestia negra del expolicía que, bajo gobiernos de distintos colores, ha sabido nadar en las cloacas del Estado y guardar la ropa de un emporio empresarial que ha ingresado más de 20 millones de euros en dos décadas.
El exabogado de Trump filtra la grabación en la que ambos hablan sobre un pago a una exmodelo. Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, filtró ayer a la CNN una grabación en la que ambos aparecen hablando antes de las elecciones de 2016 sobre un posible pago para silenciar a la exmodelo de Playboy Karen McDougal, quien asegura haber tenido un idilio con el ahora presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.