Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ICON PARA PUERTO BANÚS

50 años de historia, lujo y superación llegan a buen puerto

Puerto Banús estrena sus redes sociales con ‘Like no other’, un llamamiento a las nuevas generaciones que invita a ir más allá de lo establecido

Cuando 50 años de tradición mediterránea, lujo y ocio exclusivo se mezclan con la frescura juvenil de los millennial de la jet set el resultado solo puede ser un way of life único característico de Puerto Banús. Porque el enclave marbellí no es sólo un puerto. Representa todo un estilo de vida. Los visitantes que acuden son auténticos apasionados del buen vivir que buscan elevar a la máxima potencia sus experiencias. Y repiten año tras año gracias a la excepcional oferta en náutica, motor, moda y lujo que encuentran únicamente en Puerto Banús.

Durante la época estival el puerto se encuentra en su momento de máximo esplendor. Aparecen súper yates procedentes de todo el mundo y miles de turistas disfrutan de una de las zonas de mayor concentración de marcas de lujo por metro cuadrado de Europa. Más de dos kilómetros acogen tiendas premium entre las que se encuentran Dior, Saint Laurent, Bvlgari, Louis Vuitton, Hermès, Gucci, Valentino, Loewe, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Tom Ford, Carolina Herrera, Tod’s, Bottega Veneta, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Philipp Plein, Loewe, Dsquared o La Perla. Oferta que sitúa a Puerto Banús en la cumbre de los destinos con mayor ticket medio de compra extracomunitarios de España.

Desde su nacimiento, en 1970, Puerto Banús está dedicado al turismo, la náutica y el ocio exclusivo. Sus casi 50 años de historia –los cumplirá en 2020- lo han convertido en un referente internacional de lujo, deporte, shopping y gastronomía. No hay que olvidar que el puerto marbellí se encuentra en la segunda posición en el ranking de precios de amarre más caros de Europa, lo que lo convierte en el enclave náutico y turístico más reconocido del Mediterráneo, y cuenta con 300 días de sol al año. Un mezcla de atributos que cada año seduce a los millones de visitantes de todo el mundo que eligen el icónico enclave como destino para disfrutar de unas vacaciones únicas. A estos millones de turistas se ha sumado la jet set tecnológica millennial, los nuevos visitantes que se han convertido en asiduos al puerto.

50 años de historia, lujo y superación llegan a buen puerto

Precisamente, Like no other, la campaña de comunicación que se podrá visualizar en las nuevas redes sociales del puerto, invita a esta jet set millennial que convive con los amantes del puerto de siempre (famosos, miembros de la realeza y aristócratas) a ser únicos, atrevidos y a pensar más allá de lo establecido. La campaña está pensados para acercar a las nuevas generaciones el espíritu original y cautivador que identifica al enclave marbellí con un tono humorístico y distendido. Mediante tres clips que estarán disponibles en las redes sociales del puerto a lo largo del verano se presenta el particular punto de vista de los visitantes del puerto, apasionados por el lujo y amantes del buen vivir.

50 años de historia, lujo y superación llegan a buen puerto

 

*Puerto Banús ha contado con la ayuda de Equipo Singular, de la realizadora Bárbara Barberà y de la productora Barberà Films & Loftstation. Juntos han creado una campaña digital que sumerge al público en la filosofía del icónico puerto.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.