Un jefe le regala su coche a un empleado que caminó más de 30 kilómetros para trabajar
Ha ocurrido en la localidad estadounidense de Homewood, California
Luke Marklin, CEO de la empresa de mudanzas Bellhops, en Homewood (California, Estados Unidos), le ha regalado su coche a Walter Carr, un empleado que caminó más de 30 kilómetros para llegar a su puesto de trabajo. El día antes de comenzar en su nuevo empleo, Carr, un estudiante de Alabama, sufrió una avería en su coche que le impidió desplazarse para trabajar. Ni familiares ni amigos podían ayudarle en el recorrido que separa su casa de la vivienda de una clienta de la empresa de mudanzas, por lo que Carr decidió realizar el trayecto caminando desde la madrugada. Cuando dos policías le pararon a las cuatro de la mañana para preguntarle por el motivo de su viaje, llevaron a Carr a desayunar y le acercaron hasta su destino. La historia llegó a oídos de Marklin, quien decidió sorprender a su empleado regalándole su propio coche para que Carr pueda desplazarse sin problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.