Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

A quién prefieres, ¿Drake o Kanye West?

Analizamos los nuevos discos de las dos súper estrellas del hip hop del momento, 'Scorpion' y 'ye'

¿A quién prefieres: a Drake o a Kanye West? ¿A mamá o a papá? Después de escucharlos hasta la saciedad y navegar entre las críticas de las principales webs del mundo musical, hemos analizado los nuevos discos de las dos súper estrellas del hip hop del momento, Scorpion y ye. Tú tienes la última palabra. ¿Cuál te gusta más?

Ambos se han hecho esperar con sus trabajos. Drake ha lanzando un largo con 25 canciones en las que destaca por encima del resto Emotionless, un sencillo en el que reflexiona sobre las complejidades de la paternidad en su vida. El rapero canadiense ha superado el récord de los Beatles, colocando siete temas en lo más alto de las lista Billboard.

Kanye West, por su parte, viene de un ajetreado periodo, que acabó con su ingreso en el hospital. Últimamente, se ha caracterizado por dejar titulares muy alejados del micro, como su estrecha relación con Donald Trump, la insolación a la que sometió a varias modelos en el desfile de su marca Yeezy, o de poner en duda la esclavitud como imposición. El resultado es, flotando por las montañas de Wyoming, un corto que le sirve de carta de confesión, ye. Kanye en estado puro.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información