Francia gana el Mundial
La selección francesa hace gala de su fortaleza física y de una táctica de un contraataque mortal. Cuenta con un jugador de 19 años de una velocidad y una precisión extraordinaria como es Kylian Mbappé, un Antoine Griezmann como arquitecto en el juego y la mejor defensa con dos jugadores contrastados y titulares en el Madrid y el Barcelona, como son Raphaël Varane y Samuel Umtiti. Un campeonato que también ha ganado Rusia con la perfecta organización y seguridad, contrastada por todos los medios informativos.
Los que amamos el fútbol por encima de las pasiones fanáticas hemos disfrutado de esta fiesta deportiva, pese al fracaso de nuestra selección española. Felicidades, Francia.— José Antonio Cabeza Cabeza. Barbate (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.