_
_
_
_
_

La emotiva sorpresa de un soldado estadounidense a su familia tras volver de Afganistán

El capitán de las fuerzas aéreas Hyrum Bronson emergió del agua con un traje de buceo en la playa donde se encontraba su familia

El soldado Hyrum Bronson se reúne con su familia en una playa de Okinawa, Japón.

Un soldado estadounidense, equipado con una bombona de oxígeno y gafas de buceo emerge de las aguas en una playa de Okinawa en Japón para reunirse con su familia. Así ha sido la emotiva sorpresa del capitán Hyrum Bronson a su mujer e hijas tras volver de Afganistán. La señora Bronson había llevado a sus hijas a pasar el día en una playa de Okinawa, cerca de la base aérea de los Estados Unidos, Kadena, y lo último que pensaba es que ese día iba a reencontrarse con su marido. 

Las imágenes de la vuelta a casa del soldado Bronson, que llevaba seis meses sirviendo en Afganistán, fueron grabadas por un compañero, cómplice de la sorpresa. En el vídeo se escucha como este pregunta a una de sus hijas y a su mujer qué harían si Hyrum estuviera ahora con ellas. Acto seguido, el capitán Hyruum emerge de las aguas vestido de uniforme detrás de las chicas. "Señora Bronson, su marido está aquí. Listo para servir", dice, antes de abrazarlas. El vídeo ha conseguido más de 19 millones de visitas en Youtube y cientos de comentarios en las redes sociales. 

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_