La espectacular persecución a un narco en una playa malagueña llena de gente
Una narcolancha y un helicóptero policial sorprendieron a los bañistas de Las Sabinillas, en Manilva
La jornada de sol y agua no fue tan tranquila como habitualmente para los bañistas que disfrutaban este lunes de la playa de Las Sabinillas, en Manilva (Málaga). En plena tarde, decenas de personas fueron testigos de una persecución de película. Muchos creyeron al principio que asistían a un rodaje, pero lo que vieron era una operación policial de verdad. Un helicóptero detectó en el mar la presencia de dos embarcaciones sospechosas que navegaban rumbo a Marruecos y que al advertir la presencia de los agentes se separaron. El helicóptero continuó el seguimiento a una de ellas, que a toda velocidad, y poniendo en peligro la integridad de los usuarios de la playa, se acercó a la costa. A bordo iba un hombre que dejó la lancha en la arena de la playa y continuó la huida a pie. Su escapada duró poco ya que fue detenido unos metros más adelante, en el paseo marítimo, por un agente de policía que se encontraba fuera de servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.