_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, El Corte Inglés y otras tiendas ‘online’ (6 de julio)

EL PAÍS Escaparate selecciona las 14 ofertas más destacadas en tecnología, hogar, moda, belleza, deporte, salud y artículos para bebés y niños, con descuentos de hasta el 75%

El patinete eléctrico Xiaomi M365 tiene un gran descuento y forma parte de nuestra selección semanal con las mejores ofertas.
El patinete eléctrico Xiaomi M365 tiene un gran descuento y forma parte de nuestra selección semanal con las mejores ofertas.Xiaomi

Uno de los eventos con las ofertas más atractivas de este año, el Amazon Prime Day 2018, ya tiene fecha oficial. Desde las 12:00 del 16 de julio y hasta las 23:59 del 17, los suscriptores del servicio Prime podrán hacerse con alguno de los miles de productos que tendrán descuentos de vértigo.

Pero antes, y como cada semana, las ofertas online inundan muchas de las cadenas de comercio electrónico más importantes. Un patinete eléctrico de Xiaomi con un 29% de descuento en eBay, una Smart TV de 49 pulgadas con resolución 4k de la marca LG, con un 30% de descuento en Amazon, o una cinta de correr para no perder la forma con una rebaja del 43% en El Corte Inglés, son tres de las 14 ofertas que hemos recogido esta semana en EL PAÍS Escaparate.

TECNOLOGÍA

  • Smart TV LG 49UJ651V de LG. Esta televisión de 49 pulgadas de LG cuenta con un panel IPS con resolución 4K para ofrecer una imagen de gran calidad. Gracias a esta tecnología, los colores y los detalles se mantienen constantes hasta en un ángulo de visión de 178 grados. Además, con el sonido ultra surround disfrutarás de un ambiente envolvente. Sus dimensiones son de 110,7 x 7,94 x 64,5 cm. Amazon ofrece el mejor precio (489 euros), mientras que en Fnac se vende por 528,94 euros, en El Corte Inglés por 529 euros y en Carrefour por 649. 30% de descuento, ahorra 210 euros.
  • Portátil Lenovo YOGA 520. Lo que más llama la atención de este portátil de Lenovo es su diseño: se puede inclinar, doblar e incluso dar la vuelta y con un peso de solo 1,7 kilogramos. El procesador que usa es el Intel Core i3 y tiene una memoria RAM de 4GB. La pantalla es de 14 pulgadas y el disco duro cuenta con una capacidad de 1 terabyte (TB) para almacenar todo lo que quieras sin preocuparte por la memoria. Este ordenador lo puedes encontrar en PC Componentes por 399 euros, más barato que en tiendas online como Amazon (479 euros) o El Corte Inglés (599 euros), por ejemplo. 33% de descuento, ahorra 200 euros.
  • Smartwatch LEOTEC Sport X. Este reloj inteligente de LEOTEC tiene una memoria RAM de 512 MB y una interna de 4GB. Podrás conectarte a cualquier red WiFi, utilizar el GPS e insertar una tarjeta SIM para hacer y recibir llamadas y tener acceso a Internet. Cuenta con una cámara integrada de 0.3 megapíxeles (MP) para fotografiar y grabar lo que desees, una batería de 350 miliamperios (mAh) y una pantalla de 1,54 pulgadas. El precio en El Corte Inglés (49,99 euros) es inferior al que podemos encontrar en Amazon (53,90 euros) o en Fnac (54,45 euros). 28% de descuento, ahorra 20€.

MODA Y BELLEZA

  • Gafas de sol Vogue Eyewear x Gigi Hadid. Una de las modelos del momento, Gigi Hadid, ha colaborado con la firma de óptica en una colección que incluye tanto gafas de sol como para ver. Las creaciones se caracterizan por ser pura tendencia, con gamas como el carey y líneas en las que también tienen cabida los diseños futuristas. Estas gafas no son excepción gracias a su forma ‘cat-eye’ u ojo de gato y sus cristales de color transparentes. Las encontrarás en Asos al mejor precio, por debajo de lo que cuestan en Zalando (119,95 euros) o la propia web de la firma (139 euros). 39,89% de descuento, ahorra 65,01 euros
  • Reloj de hombre Fossil FS5342. Con correa de piel de color negro y pespuntes en azul de 22 milímetros, está elaborado en acero PVD azul marino con esfera negra y agujas luminiscentes. Pesa 118 gramos y se puede sumergir en el agua hasta una profundidad de 50 metros. Su cristal es mineral. El Corte Inglés lleva la oferta más atractiva, por debajo de lo que cuesta este modelo de la reconocida firma de relojes en Amazon (122 euros) o eBay (179,30 euros). 40% de descuento, ahorra 71,60 euros.
  • Set de secador y plancha de pelo Philips HP8640/60. Puedes aprovechar la temporada de descuentos para hacerte con dos dispositivos que vas a utilizar (y mucho), sobre todo de cara al invierno. Sus ajustes de velocidad y su tecnología Thermoprotect ayudan a conseguir una temperatura de secado óptima que no dañe el cabello. Por un lado, el secador incluye aire frío para fijar el peinado y una potencia de 2100 vatios para conseguir el volumen perfecto. Por el otro, la plancha está diseñada con placas de cerámica largas para un alisado rápido, con deslizamiento fácil para un acabado brillante. Puedes hacerte con este kit de edición limitada en Amazon al mejor precio, más barato que en otras cadenas como El Corte Inglés (39,90 euros) o Selección EL País (36 euros). 15% de descuento, ahorra 5,99 euros.
  • Peine para hombre Tangle Teezer Compact Groomer. Esta marca de cepillos conocida por hacer especial hincapié en el cuidado del cabello también se dirige a las melenas masculinas. El peine escogido está elaborado en color negro y sus cerdas grises están pensadas para separar el cabello de manera eficaz, evitando quebrar o dañar el pelo. Además, es perfecto para darnos un masaje capilar en la cabeza. Incluye una cubierta para proteger las cerdas de la pelusa y la suciedad. La mayor rebaja la encontrarás en Amazon, a un precio ligeramente más barato que los de Lookfantastic (12,95 euros) o Primor (11,99 euros). 61% de descuento, ahorra 14,65 euros

DEPORTE Y SALUD

  • Pulsioxímetro de dedo, de Beur. Este pequeño pulsioxímetro de Beuer es ideal para deportistas y personas con afecciones respiratorias o del corazón. A través de un uso sencillo e indoloro podrás vigilar la frecuencia cardíaca y la concentración de oxígeno arterial. Puedes estar tranquilo, en caso de que superes o no llegues a los valores ajustados, el pulsioxímetro te avisará con una notificación sonora. Amazon ofrece el mejor precio (42,45 euros), mientras que en La Tienda en Casa está a 59 euros y en ebay a 46,72. 39% de descuento, ahorra 27,45 euros.
  • Cojín con infrarrojos de Naipo para espalda y cervicales. Es uno de los masajeadores eléctricos más vendidos en Amazon y cuenta con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 (cuenta con 261 opiniones, 233 positivas). Formó parte de nuestra selección de masajeadores que publicamos el pasado 5 de abril. Se trata de un producto en el que las bolas de masaje son muy visibles, están en el exterior, por lo que resulta más un aparato de masaje que una almohada. Por tanto, su efecto es más intenso y se recomienda parar aproximadamente a los veinte minutos de comenzar el masaje. Además de ser muy útil para espalda y cuello, relaja y alivia el dolor en otras partes del cuerpo como pies, piernas, gemelos y abdomen. . Se puede comprar en Amazon por 36 euros, un precio inferior al de tiendas como eBay (47 euros) y al de la web del fabricante (33 euros). 26% de descuento, ahorra 13 euros.
  • Cinta de correr 105 CST Proform. Una inversión para tu salud sin salir de casa. Andar y correr son dos actividades completísimas que nos permitirán estar en forma sea cual sea nuestra condición física. Incluye seis programas de pérdida de peso y una inclinación manual de dos posiciones para incrementar la intensidad del ejercicio. Su tecnología ProShox está formada por un exclusivo sistema de suspensión que ayudará a cuidar las articulaciones de los impactos nocivos. Su motor es muy silencioso y permite alcanzar una velocidad de hasta 16 kilómetros por hora. Además, podrás monitorizar la frecuencia cardíaca gracias a su sensor Thumb Pulse. Las rebajas de El Corte Inglés te permitirán hacerte con esta cinta a un precio más asequible queen tiendas como Carrefour (399 euros) o eBay (426,93 euros). 43% de descuento, ahorra 260 euros.

HOGAR

  • Lavavajillas BALAY 3VS303BP. Con una capacidad de 12 servicios (la vajilla que puedan llegar a utilizar 12 personas) y un un motor extrasilencio, la eficiencia energética de este electrodoméstico es A+. Dispone de cuatro programas de lavado: normal diario (65º), eco (50º), rápido (45º) y prelavado. Además, tiene una función especial de media carga. Incluye una cesta superior regulable hasta una altura máxima de 27 centímetros y una bandeja dosificadora de detergente. Con sistema antifugas. Podrás adquirirlo en Selección EL PAÍS más barato que en Carrefour (366 euros) o El Corte Inglés (395 euros). 35% de descuento, ahorra 156 euros.
  • Silla ‘gaming’ de McHaus. Todo gamer que se precie necesita un asiento que le garantice una buena posición ante la perspectiva de pasar tantas horas sentado. Para evitar lesiones, debe tener un diseño ergonómico con ajustes de altura y respaldo, como este cómodo modelo giratorio de oficina que está inspirado en el interior de un coche deportivo. Tiene un relleno de espuma de alta densidad que no se deforma con el tiempo y está tapizado de polipiel y tejido 3D que minimiza el sudor. Encuéntrala en eBay al mejor precio, por debajo de los 79 euros en Amazon o los 59,99 de Privalia. 75% de descuento, ahorra 164,01 euros.

BEBÉS Y NIÑOS

  • Codi-oruga, de Fisher Price. Una manera efectiva de que los niños de la casa aprendan a codificar: cuando los pequeños conectan las diferentes partes de este juguete le están ordenando que se mueva a la izquierda, derecha, hacia delante o hacia detrás, o cualquier otra combinación. Sí, estarán aprendiendo a secuenciar. Además, incluye una cabeza motorizada con luces, sonidos y ojos parpadeantes que hará que la codi-oruga cobre vida. Amazon tiene el modelo más asequible, más barato que los precios de Fnac (34,60 euros) o Bebitus (64,95 euros). 62% de descuento, ahorra 47,99 euros.
  • Patinete eléctrico Xiaomi M365. Las dos características principales de la marca china se pueden apreciar en este patinete: diseño y precio. Elaborado con líneas sencillas y minimalistas en negro y rojo, los materiales de este modelo plegable son resistentes y ligeros. Tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros, con gestión inteligente de la batería y discos de freno con sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo que ayudan a conseguir una distancia de frenado eficiente de cuatro metros. Resulta muy, muy sencillo de manejar: basta un botón para apagarlo o ponerlo en marcha y, si quieres acelerar, funciona como una moto (hay que hacerlo con el puño). Una forma perfecta de transportarse por la ciudad. Encuéntralo en eBay a un precio inferior al de tiendas como PC Componentes (379 euros) o Gearbest (410,75 euros). 29% de descuento, ahorra 149,01 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de julio de 2018.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_