Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Orgullo 2018

Orgullo 2018: ¿Qué es lo más surrealista que te han dicho al salir del armario?

Nunca querían ofender, pero algunas de las mejores historias surgen por gente que no quería ofender

'Ay qué pena, con lo guapo que eres'. 'Uy, pues no te vayas a enamorar de mí'. No siempre el que se comporta de forma homófoba lo hace con la intención de ofender. A veces ni se dan cuenta. Por eso para algunos, salir del armario se convierte en una especie de sucesión de cagadas dichas por personas que no siempre buscaban ofender.

A veces es esa abuela que se lleva un disgusto, pese a reírse todas las tardes con Jorge Javier Vázquez. Otras es ese amigo que le dice a una lesbiana que para él no tiene vagina. Porque claro, si le gustan las mujeres no tiene nada que hacer allí. Como si el pene de ese hombre fuese lo más codiciado del mundo, después de la fuente de la eterna juventud. Pero los testimonios que más nos han enternecido son los silencios o lágrimas por el shock que con el tiempo se tradujeron en muestras de amor y cariño, por parte de familiares y amigos.

Este vídeo está dedicado a todos los que se preguntan en foros, comentarios de YouTube y redes sociales de todas las formas por qué es necesario el Orgullo. Igualdad para todos. Ponte al día con lo que nos cuenta la chavalada.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.