¿Estuviste en el pregón del Orgullo? Búscate en esta foto gigante
Si estas orgulloso de salir en este selfi multitudinario del pregón, puedes etiquetarte y compartirlo en tus redes sociales
Así funciona esta foto
Esta gigafoto es interactiva. Si estuviste en la plaza de Pedro Zerolo durante el pregón del Orgullo, es probable que salgas en ella (fue tomada hacia las 20:10). Pincha sobre la imagen y usa el zoom para buscarte entre la gente. Dependiendo de tu dispositivo, amplía y muévete por la foto pinchando en los símbolos + - y las flechas; usando el ratón o utilizando tus propios dedos sobre la pantalla táctil. Una vez te hayas encontrado, etiquétate usando el símbolo amarillo que hay en el centro de la barra inferior. Verifica el acceso a tu cuenta de Facebook o Twitter y ya estás listo para compartirla. En los símbolos con los colores del arcoiris que aparecen en la foto encontrarás vídeos, imágenes y reportajes relacionados con el MADO'18. Para ver la imagen limpia, pincha en el icono del ojo tachado. Si no ves bien la foto, pincha aquí.
Si el año pasado Madrid acogió el Orgullo Mundial (World Pride), este celebra un aniversario muy especial: los 40 años de la primera manifestación que recorrió la capital pidiendo derechos para el colectivo LGTBI+. Por eso, el activismo tuvo, durante el pregón del Orgullo, un protagonismo especial.
"Queremos agradecer a todos, todas y todes los que han conseguido que hoy seamos más libres", arrancaban los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo. La pareja de creadores fue la encargada de presentar a la docena de pregoneros de este año entre los que había deportistas (el waterpolista Víctor Gutiérrez, los patinadores Javier Raya y Luis Fenero), cantantes televisivos (Agoney y Marina, concursantes de OT) y youtubers como King Jedet. Un ramillete de jóvenes cuyos breves discursos iban cargados de reivindicaciones.
Un poco antes, hacia las 20.10, mientras La Plexy arengaba al público, se tiraba esta foto gigante desde la azotea del hotel Room Mate Óscar, justo detrás del escenario. Si estabas allí abajo, entre los aproximadamente 8.000 asistentes, seguro que sales. Haz zoom para comprobarlo y comparte en redes tu Orgullo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La justicia europea considera responsable a Frontex por primera vez de una devolución en caliente
Consumo limitará los ultraprocesados en hospitales y residencias de mayores: solo una o dos veces por semana
El PP extremeño denuncia un robo de votos por correo en un municipio de Badajoz de 4.500 vecinos
Dos sindicatos llevan a la justicia el colapso de las urgencias del Hospital del Mar
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión






























































