Volverán los niños
Volverán los niños, cuando nuestros jóvenes recuperen la necesaria dignidad laboral, en ocupación, salario y tiempos. Porque tras tanto tiempo de penurias se lo merecen. Volverán cuando los alquileres sean asequibles a las parejas y familias; y la compra de una vivienda no genere una gran burbuja formada con la manteca de los deudores y la sosa cáustica de los que especulan y usuran. Volverán cuando la política sirva y no se sirva, cuando sea útil y no utilice, cuando moralice y no sea amoral, cuando los responsables recuperen ética y decencia, y el diálogo planche cuanto antes unas arrugas que amenazan en rupturas. Tenemos entre todos que hacer que los niños vuelvan porque un país sin niños tan solo es pasado.— José Antonio Martínez Lamoca. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.