Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

TENTACIONES presenta en exclusiva el nuevo mini documental de Rels B

'Gracias desde Son Gotleu', recorre el camino desde sus orígenes hasta su reciente actuación en el Sónar

TENTACIONES presenta en exclusiva el mini documental 'Gracias desde Son Gotleu', del artista de música urbana Rels B. La pieza de vídeo acompaña al cantante al barrio mallorquín. Allí nos muestra sus orígenes musicales que le han llevado a ser uno de los líderes españoles en las plataformas digitales. También acompañaremos a Rels B a su actuación en el 25 aniversario del festival Sónar.

"Yo al principio era productor nada más y hacía canciones, pero sin muchas ganas. No sé por qué Buco me dijo de hacer un disco. Habría escuchado una canción por mí suelta o algo. El disco salió de puta madre y empezamos a salir del barrio para dar bolos. Ya llevamos tres discos y siguen siendo ellos mis productores. Yo creo que va a seguir igual porque no me encuentro tan a gusto con nadie", declara Rels B en un momento de la obra audiovisual.

La publicación de Flakk Daniel's Lp le ha aupado a lo más alto de las listas de música urbana en España. Los videoclips de DILES y de BUENOS GENES (colaboración con Dellafuente), tienen 8 y 10 millones de reproducciones respectivamente. En un momento del mini documental, Rels B habla de cómo sus amigos reunieron dinero para costear su primera grabación. Parece que no les ha ido mal, porque el último que subieron, EUROMILLÓN, se puede ver en 4K. A este paso vamos a tener que esperar a tener 5G en el móvil para poder verlos.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información