Un oso escapa de un coche por la ventanilla
Un policía de California rompió el cristal para que el animal abandonara el vehículo
La Oficina del Sheriff del Condado de Placer ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook que muestra cómo uno de sus agentes rompe la ventanilla de un vehículo para liberar a un oso atrapado. El animal se coló en el interior de un coche familiar, un Subaru Outback, que se encontraba estacionado cerca del lago Tahoe, en California (Estados Unidos). El oso destrozó el habitáculo y bloqueó las puertas del vehículo, obligando a un agente a romper una ventanilla trasera para propiciar su escapada hacia el bosque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.