¿A qué huele la buena suerte?
La nueva fragancia masculina de Paco Rabanne, 1 Million Lucky, reinventa el perfume más célebre de la última década sin escatimar en metales preciosos, notas adictivas e 'influencers' con sentido del ritmo
La suerte es toda una obsesión para la generación millennial. Muchas de las grandes estrellas de la juventud de hoy fueron descubiertas por casualidad: luciendo actitud en redes sociales, demostrando talento musical en Youtube y haciendo que su voz se escuche en todas partes. Por eso no es raro que la fragancia favorita de esa generación sea toda una oda al éxito y a la buena fortuna. Paco Rabanne 1 Million llegó a nuestras vidas en 2008 enfrascada en el menos políticamente correcto de los símbolos: un lingote de oro.
Hoy, convertida en el uniforme olfativo de la juventud, 1 Million regresa diez años después de su lanzamiento en una versión cuyo nombre, Lucky, alude precisamente a esos golpes de suerte capaces de cambiar una vida en un instante. Para ello, cuenta con una fórmula tan adictiva como la original, pero con notas ácidas, amaneradas y dulces que vienen enfrascadas en un lingote en el que, por primera vez, el oro y el platino se dan la mano. Algo, por otro lado, muy natural en una firma cuyo fundador, Paco Rabanne, aplicaba los metales a la moda con la misma naturalidad con que otros aplican lentejuelas.
Una fragancia ambiciosa requiere un embajador a la altura. Por eso, desde el año pasado, el megainfluencer Jordan Barrett ejerce como mejor amigo de 1 Million. En la nueva campaña, recorre el mundo a toda velocidad con la misma naturalidad con que comparte su vida diaria con los seguidores de sus redes sociales. Y, para celebrar el lanzamiento de 1 Million Lucky, se ha embarcado junto a otros influencers en el movimiento #MillionLuckyDance para bailar en las redes sociales con una coreografía dirigida por Tricia Miranda, que ha trabajado con Beyoncé o Gwen Stefani. Sin duda, una declaración de optimismo y energía que resume a la perfección el espíritu de una fragancia hedonista como ninguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.