La clase política
El cambio en la presidencia del Gobierno, a través de la moción de censura, ha tenido un menor impacto en la sociedad de lo que cabría pensar. Los temidos mercados financieros apenas se han resentido; la actividad cotidiana de los ciudadanos no se ha visto alterada más allá de despreocupados comentarios de café sobre la nueva situación política. Hay quienes vaticinan un Gobierno débil y efímero que no podrá gobernar; otros apuestan por una oportunidad de cambio en España, pero para la mayoría es un ejemplo de que el principal problema de la sociedad es nuestra clase política. Cada día, nos parecemos más a Italia.— Gonzalo Pinazo Innerarity. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.