Un policía salva la vida de un bebé en EE UU
El agente logró que el pequeño recuperara la respiración
El policía estadounidense Nick St. Onge se convirtió en héroe el pasado 15 de mayo en Georgia (Estados Unidos) tras rescatar a un bebé de dos meses que parecía ahogarse cuando se encontraba en compañía de su abuela. El oficial, que lleva cinco años en el departamento, encontró a la mujer de pie en el estacionamiento, sosteniendo al bebé. Después de un par de minutos, el bebé comenzó a responder a su reanimación. Precisamente el policía asistió a una clase de reanimación en febrero, lo que le ayudó a resolver el incidente, según informa ABC Atlanta. "Solo soy el tipo que apareció para hacer lo que tenía que hacer", declaró el policía tras salvar al bebé, que ya está dado de alta y con su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.