Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Daniella Grace, novia del portero del Liverpool, salió antes con Cristiano Ronaldo

La prensa británica asegura que la modelo norteamericana es la nueva pareja de Loris Karius

Daniella Grace en las celebraciones de su cumpleaños, a finales de mayo de 2018.
Daniella Grace en las celebraciones de su cumpleaños, a finales de mayo de 2018. INSTAGRAM

Loris Karius es el portero del Liverpool y, en las últimas 48 horas, se ha convertido en uno de los protagonistas de todas las conversaciones... y de Internet. El nombre del futbolista alemán de 24 años, que sufrió los goles del Madrid en la final de la Champions, aparece entre los más buscados y corren de él memes por toda la red.

Al teclear su nombre, una de las primeras palabras que sugieren los buscadores es "novia". Porque la vida de este rubio de casi metro noventa ha despertado la curiosidad de muchos. Y sí, Karius tiene novia... aunque nadie sabe exactamente quién es.

Al portero se le ha visto pasear por las calles de su país adoptivo (en concreto por la ciudad de Hale) junto a una mujer que, según recoge la prensa británica, se trata de la maniquí Daniella Grace. Se les ha podido ver juntos en un par de ocasiones, paseando con el perro de la modelo y entrando en algun cafetería, según dichos medios, que muestran fotos de ambos relajados y distendidos.

When you both call shotgun.. 😏💙

Una publicación compartida de Daniella Grace (@daniellagrace) el

Lo más curioso es que a Daniella Grace se la relacionó hace dos años con Cristiano Ronaldo. Ella habría estado en la vida del astro del Real Madrid en la primavera de 2016, justo antes de que el futbolista (que hace dos días era rival de Loris Karius) empezara a salir con su actual pareja, Georgina Rodríguez, a finales de ese mismo año.Los rumores del posible romance entre Ronaldo y Grace tuvieron lugar esa primavera cuando ella colgó en sus redes una foto de un partido en el Santiago Bernabéu.

Grace es una modelo y bloguera estadounidense de 27 años que ahora vive en Barcelona y cuyos pasos se pueden seguir en su populosa cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 210.000 seguidores, y en la que se la ve viajando, realizando sesiones de fotos o posando en biquini en islas paradisíacas. Sin embargo, seguirla ahora o ver sus fotos ya no es tan fácil: este lunes 28 de mayo la ha cerrado y sus publicaciones sólo pueden verse previa solicitud.

Karius y Ronaldo no serían los primeros novios deportistas de la maniquí, a la que se ha relacionado con el jugador de la NBA Blake Griffin, de los Detroit Pistons, y con el ciclista Taylor Phinney.

Los medios británicos también relacionaron a Karius a principios de año con Pamela Reif, también modelo y también rubia pero esta vez alemana, al igual que el portero, y que es toda una estrella de Instagram, donde acumula más de 3,7 millones de seguidores. Con ella se la relacionó hace unos meses, pero se desconoce si siguen siendo pareja. Por el momento, ni Reif ni Grace han publicado fotos del portero en sus redes sociales.