Bajan los viejos partidos
Una vez más, los viejos partidos (PP y PSOE) bajan en las encuestas. En cambio, los nuevos han subido, situándose Ciudadanos como la elección favorita de los españoles y Podemos como la segunda. Ahora, una cosa son las encuestas y otra lo que finalmente suceda cuando llegue el momento de ejercer el derecho a voto. El claro ejemplo lo tenemos en las anteriores elecciones generales, donde las encuestas vaticinaban un auge de los nuevos partidos y acabamos con el PP como partido más votado y el PSOE, que iba a sufrir el sorpasso de Podemos, como la segunda fuerza más votada. Aún quedan dos años, y si algo nos ha mostrado la política española es que no estará exenta de algún escándalo político que pueda cambiar la situación.— Jonatan Marín. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.