Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra: cuándo y dónde ver la boda en directo

El sábado 19 de mayo se celebra la boda real en el Castillo de Windsor

Meghan Markle contrae matrimonio con el príncipe Harry este sábado 19 de mayo.

Sigue en directo la boda real de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

La boda de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra se celebra este sábado 19 de Mayo a las 13:00 horas de la mañana (horario peninsular español) en La Capilla de San Jorge, en El Castillo de Windsor y se podrá seguir a través del canal de TDT DKISS, que analizará cada detalle del enlace. También se podrá ver en directo desde TVE a partir de las 12.00 con la señal de la BBC.

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra hacían oficial su compromiso hace poco más de cinco meses, en los que se han podido conocer algunos detalles del esperado enlace como las flores, el banquete o los invitados que acompañaran a la pareja, entre los que se encuentran el cantante Elton John, la ex Spice Girls Victoria Beckham junto a su marido David Beckham, o Abigail Spencer, entre otros.

A pocos días del enlace, se desconoce cómo llegará Meghan Markle al altar, tras confirmarse la ausencia de su padre Thomas Markle en la boda por verse involucrado en una polémica al realizar fotografías pactadas junto a un paparazi en las que aparecía buscando información para asistir a la boda de su hija Megan.

Dónde ver la boda real

La boda real entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra podrá seguirse en directo a través del canal DKISS, que adapta toda su parrilla televisiva del fin de semana al esperado enlace. Desde el viernes 18 emitirá una ‘programación real’ que incluye la emisión de documentales especiales y de una cobertura especial de la boda.

El sábado 19 de mayo seguirán en directo el enlace entre Meghan y Enrique de Inglaterra desde las 11:00 horas de la mañana en un programa especial, donde expertos como Marta Robles, Marc Giró y Carlos García Calvo se encargarán de comentar en tiempo real todos los detalles del enlace.

¿A qué hora es la boda real en Inglaterra?

La pareja intercambiará votos a las 12.00 (hora local) y la ceremonia durará una hora. Los principales invitados a la boda llegarán entre las 09.30 y las 11.00. Por último, la familia real se dirigirá a la capilla a las 11.20.

Más información