Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aitana se deja ver con Cepeda tras distanciarse de su novio Vicente

Los 'extriunfitos' acudieron al estreno de su compañera Nerea en 'La Llamada' y se dejaron ver junto a sus compañeros del concurso

aitana
Cepeda y Aitana pasean por las calles de Madrid, la noche del jueves 17 de mayo de 2018. GTRESONLINE

La del jueves era una noche muy especial para los exconcursantes de Operación Triunfo. El 17 de mayo se estrenaba sobre las tablas Nerea Rodríguez, séptima clasificada de la edición, que a partir de ahora interpretará el papel protagonista en la obra La Llamada en el Teatro Lara de Madrid. Una obra que crearon Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de interpretación de la Academia de OT y buenos amigos de toda la pandilla. 

De ahí que muchos de los triunfitos estuvieran invitados al estreno de Nerea como actriz, al que asistieron muy emocionados, como han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram, donde han alabado el trabajo de su compañera. Al primer pase del evento acudieron Amaia, en su primera aparición después de cantar en el Festival de Eurovisión el pasado sábado, Ana Guerra, Miriam, Cepeda y Aitana, además de los Javis. Así, esa fue la primera oportunidad para ver juntos a Aitana y Cepeda tras la aparente ruptura de la cantante —al menos en redes— con el que ha sido su novio mientras ha estado en la Academia, Vicente. 

Las alarmas saltaron cuando la catalana dejó de seguir a Vicente en las redes sociales; de hecho, el joven se ha hecho otra cuenta de Instagram para eliminar la anterior. En ese nuevo perfil, Vicente ha realizado un vídeo en directo en el que ha llamado a Cepeda, al que Aitana está muy unido, "rata". Durante la conversación, Vicente comentó sobre el cantante: "Me tiene bloqueado el rata, y eso que es la cuenta nueva". A lo largo de la charla, evitó hablar sobre Aitana.

Hoy merece la ocasión llevar las chaquetas de nuestros javis. 💛@soyambrossi @javviercalvo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

La relación entre Aitana y Luis Cepeda ha sido intensa en la Academia, y pasados ya tres meses desde que acabara el formato, permanecen muy unidos fuera de ella. Son constantes los mensajes y comentarios entre ellos en redes sociales, siempre en tono divertido, aunque ambos han evitado en todo momento que se les relacione sentimentalmente.

Sin embargo, parece que su posición se relaja un poco más conforme pasa el tiempo, y se sienten menos presionados y más cómodos al mostrarse públicamente el uno junto al otro. El jueves por la tarde, la cantante colgó una foto con Cepeda, algo que no hacía desde mediados de enero, cuando aún estaban en la televisiva Academia. Por la noche se les pudo ver juntos por Madrid.

Aitana Ocaña, la segunda clasificada del concurso, se ha convertido en una de las estrellas más fulgurantes de la Academia, con permiso de su gran amiga y ganadora del concurso, Amaia Romero. Su single junto a Ana Guerra, Lo Malo, ha conseguido doble disco de platino y se posiciona como una de las canciones del verano, lo que la ha hecho empezar a preparar su nuevo disco en Los Ángeles (California), donde ha pasado varias semanas. Además, se ha convertido en imagen de Stradivarius, siendo la primera embajadora española de la marca de Inditex.

Más información