_
_
_
_

El juego viral de dos niñas pequeñas con una serpiente pitón

El vídeo, grabado en Indonesia, ha despertado críticas en Internet

La pitón transporta a la pareja mientras ríen, ajenas al peligro de la situación.Vídeo: YouTube

La peligrosa escena de una pareja de niñas subidas encima del enorme reptil en Indonesia acumula más de tres millones de visualizaciones. La imagen, capturada por un autor desconocido, se ha distribuido de forma masiva en Facebook a través de un vídeo en el que se ve cómo las pequeñas ríen mientras el animal las transporta lentamente por el suelo, ajenas por completo al riesgo que corren. El vídeo ha escandalizado a miles de usuarios, que han criticado la irresponsabilidad del acto. La serpiente pitón no es un reptil venenoso y, aunque no utiliza sus dientes para morder a sus presas, las aprieta fuertemente hasta asfixiarlas. Por lo general, una pitón reticulada, como es el ejemplar del vídeo, mide entre 1.5 y 6.5 metros de longitud y su peso oscila entre los 80 y los 140 kilogramos. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_