Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ICON PARA Dockers

De por qué no volverás a ir al trabajo en traje

El ilusionista audiovisual Zach King, protagonista de la nueva campaña de Dockers, demuestra que ir cómodo y elegante en cualquier situación es más sencillo de lo que parece

Llevar un atuendo adecuado tanto para acudir a una reunión determinante como para tomar una copa después del trabajo, y evitar pasar por casa a cambiarse, es aún una quimera para muchos; sin embargo, Dockers, que lleva saliéndose de lo establecido desde hace treinta años, ha hecho de este anhelo una realidad al alcance de cualquiera. El esfuerzo y la capacidad de superación de la firma han dado como resultado Smart 360 Flex. Esta nueva línea aúna las características que convirtieron los khaki de la firma (con cintura flexible, stretch y sus bolsillos de seguridad­) en un icono del estilo casual con modelos lightweight perfectos para lidiar con el calor estival que se adaptan a cada situación.

La casa californiana fue la precursora del casual friday (prescindir del traje en la oficina los viernes) y ahora se ha propuesto sustituir el traje por pantalones que sienten como un guante sin causar ni un ápice de incomodidad. De ahí, que la capacidad de cambiar el punto de vista de las cosas del ilusionista audiovisual Zach King haya hecho que Dockers, especialista en dar la vuelta a aquello que creíamos conocer perfectamente, encontrara en el influencer (acumula 21 millones de seguidores en Instagram) al embajador ideal para Smart 360 Flex. Porque cada una de sus prendas anima a liberarse de encorsetamientos y deja claro que un hombre no necesita un traje para su día a día.

King, que comparte la filosofía revolucionaria de la marca, cambia a través de sus vídeos la perspectiva del espectador con una serie de escenas cotidianas que se transforman en situaciones emocionantes donde vestir cómodo e ir elegante no está reñido. La versatilidad que ofrecen los modelos lightweight se ha convertido en el aliado que gente como Zach King, siempre en marcha, necesita para vivir cada día con intensidad.

Los trucos digitales que han hecho de Zach King una estrella en Instagram dieron lugar al concepto de “mago digital” que hoy define al norteamericano de 28 años. King comenzó elaborando vídeos que no alcanzaban los diez segundos de duración y acabó acumulando 20 millones de visualizaciones en Youtube con clips donde, mediante juegos de perspectiva, los objetos se transforman de manera sutil ante los ojos del espectador.

Con un par de estos pantalones, extremadamente cómodos y duraderos, uno puede recorrer la ciudad, salir a cenar o tomar una copa en cualquier bar. Tal y cómo King anima a vivir el día a día en el anuncio rodado en Los Ángeles que formó parte de #GameChangersbyDockers. En la campaña, Zach, además de hacer alguno de sus increíbles trucos, pronunciaba un discurso inspirador donde destacaba los maravillosos tiempos que vivimos, las innumerables posibilidades que tenemos al alcance de la mano y la importancia de tener como objetivo hacer de este mundo un lugar mejor.

Dockers, autoridad en pantalones khaki desde 1986, ofrece a todos los hombres productos de calidad para cualquier ocasión que sirven a un propósito y no a una moda. Ahora, con la innovadora tecnología Smart 360 Flex, actualiza el armario, añade comodidad y mantiene el estilo informal. Por ejemplo, con un aire más casual, los modelos Jean Cut y el Jogger son perfectos para las actividades al aire libre. Para situaciones que requieren de mayor elegancia, el móldelo Slim Tapered es la solución.

Lo cierto es que hay un fit Smart 360 flex para que cada hombre se sienta cómodo y seguro en cualquier ocasión. Además, las mejoras de esta colección ­-la cintura con strech y los dos bolsillos de seguridad con cierre de cremallera- hacen de estos pantalones la elección adecuada en cualquier circunstancia.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.