_
_
_
_

Un perro es atado a un coche en marcha bajo la lluvia por su dueño

El animal acabó tan cansado que apenas podía seguir corriendo y casi es atropellado por las ruedas

Vídeo grabado desde otro vehículo.

Un perro fue arrastrado por un coche al que estaba atado por la correa en la ciudad de Puebla, en México. En el vídeo, grabado desde otro vehículo por alguien que pide al dueño que le meta en el coche, el animal acaba tan cansado que apenas tiene fuerzas para seguir corriendo y casi es atropellado por una de las ruedas. Las imágenes fueron publicadas este sábado por Miguel Ángel Soto en su perfil de Facebook para denunciar los hechos. "Es una pena que aún existan personas que siguen haciendo esto", escribió en la publicación. Aunque al principio los dueños se niegan a meter al perro en el coche, tras la insistencia de de Soro, deciden introducir al animal, aunque este se resiste a entrar. El vídeo acumula miles de visualizaciones en redes sociales. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_