El paro y los sueldos
Según las previsiones de primavera del Ejecutivo comunitario, el salario real de los españoles para este año descenderá un 0,4% tras caer un 1,6% en 2017, siendo los únicos de la UE que bajaremos nuestro nivel adquisitivo. Los sueldos dañados por la crisis y los empleos cada vez más temporales son omitidos con las cifras del paro. El paro baja y los sueldos también. Y con ello, la productividad del trabajador y la calidad del trabajo, haciendo daño a las empresas y economía del país. Un círculo del que España parece no salir y, mucho menos, aprender. Y es que mientras nos preocupe la cantidad y no la calidad, el horario en lugar de la productividad y los resultados, y olvidemos incentivar al trabajador, este país parece tener un futuro poco alentador.— Begoña Rodríguez Pastor. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.