_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, El Corte Inglés y otras tiendas ‘online’ (11 de mayo)

EL PAÍS Escaparate rastrea la web y encuentra las 15 ofertas más destacadas en tecnología, hogar, moda, belleza, deporte, salud y artículos infantiles, con descuentos de hasta el 73%

La GoPro es la cámara de acción por excelencia y su modelo Hero 5 Black se encuentra actualmente en oferta.
La GoPro es la cámara de acción por excelencia y su modelo Hero 5 Black se encuentra actualmente en oferta.Jakob Owens (Unsplash)

Mayo ha dejado atrás dos de sus fechas más importantes en cuanto a compraventa online: el puente del 1 de mayo, que parece dar el pistoletazo de salida al buen tiempo, y el Día de la Madre, el 6 de mayo, un día (y una semana) de muchos regalos.

De ahí que estos días en Internet florezcan los descuentos y las ofertas en muchos artículos, especialmente en los relacionados con la tecnología. Desde EL PAÍS Escaparate hemos buceado por distintas webs de compra y te ofrecemos una selección de las mejores, con descuentos de entre el 29% y el 73%.

HOGAR

TECNOLOGÍA

MODA Y BELLEZA

DEPORTE Y SALUD

BEBÉS Y NIÑOS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de mayo de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_