ETA llega a su fin
El pasado jueves, ETA anunció su retirada a través de un comunicado. Pero, aunque todo se haya disuelto, ¿vamos a hacer como si nada hubiera pasado? Estos 50 años de terrorismo han dejado 853 víctimas mortales, cifra que pone los pelos de punta. Según los dirigentes políticos, sus crímenes se van a seguir investigando, juzgando y condenando, como debe ser. Sin embargo, no deberíamos estar de celebración, sino rindiendo homenaje a las personas que ya no están, porque ETA nos ha dejado marca.— Patricia Salvo Marí. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.