_
_
_
_
_

Así fue la fiesta de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva

El actor reunió en su finca de Nueva York a familiares y amigos y contó con la presencia de monjes budistas

Alejandra Silva y Richard Gere.
Alejandra Silva y Richard Gere.
Más información
La versión más española de Richard Gere
Richard Gere ya se ha casado con su novia española Alejandra Silva
Alejandra Silva, la española con la que se casa Richard Gere

Richard Gere y Alejandra Silva organizaron una fiesta para celebrar su boda el pasado sábado con familiares y amigos cercanos. La reunión íntima comenzó a las cinco de la tarde en la finca de Gere en Pound Ridge, Nueva York. Entre los invitados estaban el chef Eric Ripert y la compositora Bette Sussman, que actuó. El enlace civil fue a principios de abril, en secreto y sin fotógrafos.

Una fuente dijo a PEOPLE que Gere, que es budista, dio la bienvenida a varios monjes tibetanos a la celebración. Silva también se convirtió a esta religión después de conocer a la estrella de Pretty Woman.

"Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años", contó Silva en 2015. "Creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta".

La actriz Saundra Santiago también estuvo presente y alabó a la novia en un  post de Instagram. "¡Así que mi amigo se casó con esta bella y maravillosa mujer esta noche! #Alejandragere #spanishbeauty #greatweddings #love ", escribió junto a un selfie.

Santiago también compartió detalles sobre la fiesta escribiendo: "La gran Bette Sussman y yo a punto de actuar en la boda de mi amigo. #bettesussman #whitneyhouston #cindylauper #bettemidler #carlysimon Sí, ¡jugó para todas estas chicas! #greatmusicians #womenwhorock ".

Alejandra Silva expresó su alegría con una foto en Instagram, escribiendo: "¡Ha llegado el día ... muy emocionada!". El actor ha encontrado en Alejandra Silva, según sus propias palabras, una vida tranquila y feliz. “Esa que siempre busqué”, aseguró a la prensa. La que ya es su mujer halló en él la calma y el amor en un "momento en el que se encontraba muy perdida".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_