Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kiko Rivera desvela que sufre una depresión

El hijo de Isabel Pantoja, que desarrolla su carrera como Dj, ha publicado un comunicado informando que suspende todas sus actuaciones

Kiko Rivera Pantoja.
Kiko Rivera Pantoja. GTRES

Francisco Kiko Rivera Pantoja, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera sufre una depresión. Él mismo lo ha contado en su cuenta de Instagram con todo lujo de detalles. Dedicado a la música en forma de Dj, el primogénito de la tonadillera asegura que por ello se ve obligado a suspender todas las actuaciones que tenía previstas en las próximas semanas. Fuentes de su círculo más cercano muestran su preocupación por el estado en el que se encuentra. Rivera Pantoja ha abandonado el domicilio familiar en el que vive con sus esposa Irene Rosales y sus dos hijas para refugiarse en la finca Cantora con su madre.

“Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quiénes son. Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento es imposible. Un fuerte abrazo, Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera“.

Inicialmente se dijo que la ausencia de Rivera Pantoja se debía a una fuerte gripe y más tarde a problemas derivados de la banda gástrica que le han implantado para adelgazar y que le ha permitido perder más de 30 kilos.

El hijo de Isabel Pantoja aparecía la semana pasada con su madre, su esposa e hijas en la portada de la revista ¡Hola! en una exclusiva millonaria. En ese momento nada hizo sospechar que sufriera una depresión. Rivera ha sido padre recientemente de una niña, la tercera de sus hijos.