_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Transforma la habitación de tus hijos con estos vinilos decorativos

Te ofrecemos 14 propuestas para que las paredes del cuarto de los más pequeños se llenen de luz, color, sueños e imaginación

Dos niños juegan en una habitación decorada con un colorido vinilo.
Dos niños juegan en una habitación decorada con un colorido vinilo. Getty Images

Te levantas una mañana tan tranquilo y contento, vas a los cuartos de tus hijos para despertarlos, levantas la persiana para que entre el sol y la luz de la primavera, y puede que se te caiga el alma a los pies. No es que estén desordenadas las habitaciones, cosa que ocurre con demasiada frecuencia, es que son unas estancias a las que a veces les falta personalidad. Sus paredes desnudas, parecen más bien frías habitaciones de hotel que lugares donde viven niños y niñas de distintas edades con sus aficiones, gustos y personajes preferidos.

Así que decides romper con el minimalismo decorativo, enciendes el ordenador y te pones a buscar ideas que transformen los dormitorios. Y topas con el vinilo decorativo, una elección económica y que ofrece un gran catálogo de opciones originales. Pero hay tantas posibilidades que te pierdes...

Por este motivo, desde De mamas & De papas de EL PAÍS hemos seleccionado para Escaparate 14 vinilos decorativos para las habitaciones de tus hijos. Algunos les acompañarán en su crecimiento, otros les conectarán con la naturaleza y les llevarán al espacio, y otros dejarán volar su imaginación y les transportarán a sus juegos y películas favoritas.

Bonitos, alegres y útiles

1. Vinilo de Uniquebella con animales coloridos y una jirafa que mide la altura

No hay cosa que le guste más a los niños más pequeños de la casa que comprobar si han crecido o no en los últimos días. Este divertido medidor con pegatinas independientes de nubes, animales y la clásica jirafa es la forma más divertida de comprobar la altura de su dueño, de sus hermanos y de todos sus amigos. Tiene un tamaño terminado de 155 x 180 centímetros y está hecho de material translúcido de PVC.

2. Adhesivo paraíso de Uniquebella con marcos para pegar fotos

Estos simpáticos animales se han unido para tender una cuerda de la que cuelgan marcos de fotos para colocar los momentos más queridos e inolvidables de la vida de tu hijo. Las pegatinas son desmontables e impermeables y como vienen sueltas se pueden ordenar como prefieras. El resultado es una decoración divertida y perfecta. Su tamaño es de aproximadamente 90 x 115 cm.

3. Pegatinas de pared con búhos y marcos de fotos

Debajo de esta simpática pareja de búhos tienes cinco marcos donde puedes poner las fotos que más le gustan a tu hijo: mamá, papá, un cumpleaños, su mejor amigo, los hermanos, un viaje inolvidable… Las posibilidades son muchas y el resultado es tierno y muy divertido. Tiene un tamaño de 30 x 90 cm y su material es de vinilo de alta calidad.

Para los amantes de la naturaleza y el espacio

4. Pegatina de pared de MFEIR con animales

Abres la puerta de su cuarto, y ahí los tienes, dispuestos a jugar contigo. Un grupo de animales divertidos se asoman para compartir sus momentos de esparcimiento, estudio o para soñar que está en la selva. Los puedes colocar donde quieras y también cambiar de sitio. Son resistentes al agua y al vapor.

5. Vinilo decorativo de Yesurprise con flores coloridas

Deja que la primavera entre en tu casa. Sol, libélulas, mariposas y flores conforman un conjunto único lleno de luz y color para que la naturaleza se adueñe de todo. Si te sientes un artista puedes colocarlo como quieras. Se pega sobre la pared, vidrio, madera o cualquier otra superficie lisa. Sus dimensiones son 80 x 90 cm.

6. Vinilo y pegatinas decorativas Decowall DA-1501 con el sistema solar

Todos los planetas del sistema solar, cohetes, satélites, astronautas... El espacio es un universo que no puede faltar en el dormitorio de tus hijos. Es un film transparente a base de agua que se puede cambiar de sitio sin dejar residuos ni manchas. Con ellos inventará grandes aventuras y viajará más allá de los límites de nuestro planeta. Es un film transparente ecológico y a base de agua dividido en cuatro hojas de 60 x 32 cm.

Para fans de Star Wars

7. Póster gigante de Room Mates con Luke Skywalker, Leia, Han Solo y otros personajes clásicos

En el origen de la saga estaban ellos: Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Obi-Wan. Este póster gigante de 91,4 x 61 cm nos recuerda cómo empezó todo. Es un clásico fácil de pegar sobre cualquier superficie lisa para abrir una puerta a una galaxia muy lejana y luchar al lado de los buenos y contra el malvado imperio.

8. Pegatinas de pared Star Wars elenco Episodio 7, de Room Mates

Para no caer en la nostalgia y vivir el presente, aquí tienes los personajes más actuales de la saga, los que conocimos con el Episodio 7, Rey, Kilo Ren, Poe Dameron...Colócalos como tú quieras y sigue unido a la fuerza. Viene en un juego de 14 piezas de 25 x 25 cm.

9. Adhesivo del Halcón Milenario Star Wars en 3D

Es una pasada entrar en el dormitorio y encontrarte de repente esta mítica nave con la que hemos vivido tantas aventuras. La tienes en tres tamaños y además en 3D. La más grande mide 130 x 60 cm. Casi te puedes montar en ella y salir a darte una vuelta por el híper espacio.

10. Vinilo con el Robot BB-8 del Episodio VII

Éste es uno de los nuevos personajes con más tirón y que despierta más simpatías de la continuación de la saga. El robot BB-8 mide 46 x 51 cm y viene acompañado de otras pegatinas para completar las paredes de tu habitación.

Para los amantes de los videojuegos

11. Pegatina con personaje de Minecraft

Minecraft es un videojuego de construcción creado en 2009 con millones de seguidores en todo el mundo. Ya sea en modo creativo o supervivencia, los niños cuentan con numerosas herramientas para generar mundos, edificios, etc. Este vinilo de 87 x 54 cm es para los fans de un juego que es también una herramienta educativa en muchos colegios.

12. Súper Mario, Yoshi y Luigui

Hay toda una legión de seguidores de este personaje y de sus compañeros. Lanzado en 1981, este videojuego está en las consolas de muchos hogares y a los niños les encantan sus diversas versiones. Aquí tienes 21 pegatinas que se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa y seca. Cuenta con unas medidas de 80 cm (dibujo del suelo), mientras que la serie de los tres Yoshis tienen aproximadamente 25 x 30 cm.

13. Mural Adhesivo en 3D de la Patrulla Canina

Otros personajes favoritos de nuestros hijos son los que forman la serie La Patrulla Canina. Los tienes a todos en este mural de 75 x 0,2 X 75 cm. Una manera rápida y eficaz de cambiar la decoración del dormitorio con un toque mágico y espectacular.

14. Mural 3D con los Vengadores

Y para terminar nuestra selección y hacerlo de una manera súper pegada a la actualidad, elegimos una gran pegatina con todos los personajes de los Vengadores, no falta ni uno. Acaba de estrenarse Infinity War, así que aquí tienes todos los personajes de una saga que va ya por 18 películas. Puedes adquirirlo en tres tamaños, pequeño (62 x 42 cm), mediano (90 x 60 cm) y grande (130 x 85 cm).

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de mayo de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_